miércoles, 30 de enero de 2013

Azúcar moreno, miel y chocolate


Jabón súper cremoso e hidratante.





Este jabón es puro vicio,  un caramelo para la piel. Lleva aceite de oliva, aceite de coco, manteca de karite y aceite de almendras.
Como aditivos miel, azúcar moreno y manteca de cacao negra.

Jabón de Karite y caléndula


Jabón de  karite y caléndula






martes, 29 de enero de 2013

Jabón de Romero y carbón activado


Este jabón de romero esta realizado con aceite de oliva , manteca de karite, aceite de coco y aceite de pepita de uva. En la traza lleva carbón activado y como fragancia, aceite esencial de romero.



































El romero aporta múltiples beneficios al jabón. Es astringente, tonificante y se recomienda para piel mixta y grasa. En su formulación se ha incorporado carbón activado para  ayudar a la piel hacer una  exfoliación muy suave, la manteca de karite junto con la pepita de uva, la dejara muy nutrida e hidratada. El aceite esencial de romero deja un suave olor en la piel, a la vez que calma y trata. 

  


Es ideal para la ducha diaria, por ser energizante y revitalizar  las pieles más castigadas.



viernes, 11 de enero de 2013

Pantera Rosa, jabones para un concurso.

Jabón creativo, diferente, pero formulado para tratar la piel después de haber participado en el concurso.





















Jabón formulado con aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma, manteca de karite y manteca de cacao.
Ha sido creado para un concurso, de hay su aspecto más festivo.
Había que pensar en una canción y fue creado pensando en la banda sonora de la Pantera Rosa.
Tiene un olor muy sofisticado, es la mejor opción para el baño cuando tienes por delante toda una noche, donde puedes convertirte en una enigmática, mágica y sexy pantera rosa.


lunes, 7 de enero de 2013

Jabón de Catina Alba




Estos jabones están realizados con Catina Alba, unas bayas dificiles de conseguir... a mi me han llegado de Transilvania como regalo de Reyes.


























¿Qué la hace tan especial?



La catina Alba era ya utilizada en el siglo VIII en la farmacopea tibetana en más de 300 preparaciones. Posteriormente investigaciones científicas realizadas en China y Rusia confirmaron sus extraordinarias propiedades. Sus bayas contienen más vitamina C que ninguna otra planta analizada hasta la fecha, se dice que diez veces más que las naranjas y limones, y un alto contenido en vitamina E por encima del girasol o las almendras.El aceite de su semilla es rico en ácidos grasos insaturados, carotenos (provitamina A) y vitamina E. Esta combinación rica en nutrientes ayuda a combatir los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Además posee propiedades antiinflamatorias y antibacterianas y contribuye a mantener el equilibrio hidrolipídico de la piel.
Por eso es oro liquido para la piel y un estupendo componente para nuestros jabones. 

Fotos de la Catina Alba











Jabones para todo tipo de piel, la catina les aporta múltiples beneficios.










jueves, 3 de enero de 2013

Cupcakes vintages

Elaborados con aceite de oliva, aceite de coco y manteca de karite.
Aromatizados con aceites esenciales.




Son jabones para el aseo diario, pero con una presentación más festiva. Huelen como los antiguos jabones de tocador... ese olor a limpio con un toque atalcado.

Jabón de zanahoria



Elaborado con aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma y manteca de karite, en su formulación se ha incorporado manteca casera de zanahoria y aloe vera.
Es un jabón ideal para nutrir la piel despues de una larga exposición al sol, es un jabón altamente hidratante y muy humectante, por su alto contenido en betacarotenos ayuda a mantener el bronceado a la vez que regenera y cuida la piel sin resecarla, dejando un bonito tono dorado. El aloe vera ayuda a reparar y cicatrizar la piel, es un buen calmante natural para calmar la piel tras un largo verano.
Es el jabón perfecto para esta temporada del año ( calorcito, playa y verano ).

miércoles, 2 de enero de 2013

Jabón capuchino






Jabón realizado con manteca de cacao negra y manteca de cacao blanca. Las propiedades del cacao puro hacen que sea un jabón energizante y muy antioxidante.
A parte de las mantecas en su formula lleva aceite de oliva, aceite de coco y manteca de karite, está aromatizado con café y canela.
Chocolaterapia pura, para empezar el dia con más energia.

Jabón de Romero






Es la misma receta pero con diferentes presentaciones: en pastilla, redondos y monodosis de viaje ( este lleva romero picado en la traza, ideal como jabón exfoliante ) 
Formulado con infusión de romero, oleato de romero en aceite de oliva y aceite esencial de romero. 
Al jabón de romero se le atribuyen propiedades estimulantes, regenerativas, reafirmantes y antibacterianas. Se considera un excelente limpiador.
Debido a que estimula la circulación, es adecuado contra la celulitis y la piel con falta de tono, muy usado en productos para el cabello.
Es un jabón muy suave que puede ser usado para cualquier tipo de piel, muy recomendable para los deportistas, estos pueden usarlo en la ducha masajeando la piel, el romero es un buen aliado para dolores musculares.  

Jabón de cerveza




Desde la antiguedad la cerveza ha sido utilizada como remedio cosmético para rejuvenecer la piel, al ser altamente humectante e hidratante ayuda a prevenir las arrugas. El jabón de cerveza produce una espuma abundante y cremosa, es un jabón desinfectante, ayuda a regenerar la piel en procesos de pieles irritadas e inflamadas. Puede ser usado en pieles secas y mixtas.



Jabón de leche de burra






Jabón formulado con aceite de oliva, aceite de coco, manteca de Karite y leche de burra. Es un jabón muy hidratante, esta pensado para pieles muy secas.
La leche de burra es conocida por sus beneficios para la piel. Es muy eficaz como tratamiento en pieles secas, sensibles y con tendencia a una pobre cicatrización.
Excelente tratamiento antiarrugas en pieles envejecidas y especialmente cuando se requiere obtener un efecto regenerador y antioxidante en la piel.
La leche de burra es rica en ácidos grasos y vitaminas A, B1, B2, B6,C D y E estas son responsables de sus grandes beneficios cosméticos.

Jabón de rosa mosqueta y carbón activado



Este jabón es una edición especial, esta formulado como jabón facial. El carbón activado le confiere propiedades exfoliantes y la rosa mosqueta hace que sea altamente regenerador e hidratante.






El carbón activado es un carbón medicinal, se obtiene de cáscaras de coco, madera de haya, eucalipto, álamo negro, sauce, pino, roble y otros. Su aportación al jabón es una suave exfoliación, arrastra las células muertas dejando la piel extremadamente suave, la rosa mosqueta nutre y repara la piel.
Excelente jabón facial, dos en uno, a la vez que exfolia, nutre e hidrata.




Jabón de chocolate con leche








Jabón elaborado con cacao natural y leche de cabra en sustitución del agua. 
El cacao es un producto utilizado frecuentemente en el mundo de la cosmética por sus numerosas propiedades: antioxidantes, regeneradoras, emolientes y calmantes.
Es un potente antioxidante capaz de retrasar el envejecimiento prematuro de la piel. 
Este jabón es un aliado estupendo contra el envejecimiento, la flacidez, la celulitis y las pieles deshidratadas, muy recomendable para incorporarlo en nuestra ducha diaria, es un jabón energizante y estimulante, ideal para empezar el día. 


Jabón de aguacate y seda



El aguacate es muy utilizado en cosmética y en la realización de jabones naturales. Por su composición es el que más se parece al sebo de la piel, y por ello es tan apreciado en la industria cosmética. Esta recomendado para pieles muy deshidratadas, escamosas y con perdida de tono.
En el jabón, el aceite de aguacate proporciona un alto acondicionado.
Este jabón esta formulado con aceite de aguacate, aceite de coco y enriquecido con seda. 
Es para pieles deshidratadas y muy secas. Con esta formula se obtiene un jabón regenerador y reestructurante que aporta mucha hidratación a la piel, la seda le da un tacto suave y cremoso. 
No contiene fragancia, está pensado como jabón facial.